Fecha |
Evento |
28-05-2012 19:20 |
Se creó la estación |
02-11-2016 16:07 |
Se instala estación Automática en Noviembre 2016, pasa a formar parte de la Red Básica Nacional |
07-09-2017 14:24 |
Se modificó información de contacto. |
03-04-2023 17:40 |
El instrumento Pluviómetro digital, Marca:Texas Instruments, Modelo:TR-525M, Numero Serie:66655-915 se ha modificado su altura 1.5 |
03-04-2023 17:40 |
El instrumento Anemómetro, Marca:RM Young, Modelo:05103-45-5, Numero Serie:WM145819 se ha modificado su altura 10 |
03-04-2023 17:40 |
El instrumento Barómetro digital, Marca:Vaisala, Modelo:PTB110, Numero Serie:L2940344 se ha modificado su altura 1.4 |
03-04-2023 17:40 |
El instrumento Cobertizo Meteorológico EMA, Marca:RM Young, Modelo:41003, Numero Serie:22281 se ha modificado su altura 1.4 |
03-04-2023 17:40 |
El instrumento Termohigrómetro, Marca:Vaisala, Modelo:HMP155, Numero Serie:L4020524 se ha modificado su altura 2 |
03-04-2023 17:40 |
El instrumento Piranómetro, Marca:Kipp & Zonen, Modelo:CMP3, Numero Serie:152739 se ha modificado su altura 9.55 |
21-06-2023 08:00 |
AWS fuera de línea debido a problema con servidor de dominio a nivel central. |
27-06-2023 14:00 |
Se acude a sitio y se soluciona problema de conectividad local entre unidad datalogger y router celular. Realizado por funcionario TIM Sr. Ricardo Navarrete Silva |
30-06-2023 06:00 |
AWS fuera de línea debido a problema de comunicaciones (router red móvil). |
11-08-2023 14:00 |
Mantenimiento anual y calibración de sensores de Presión, Temperatura y Humedad Relativa, se realiza verificación de sensor de precipitación. Realizado por personal TIM Sres. Alejandro Arias y Sr. Carlos Delgado. |
01-11-2023 11:00 |
AWS fuera de línea por problemas de conectividad. |
01-11-2023 13:30 |
Se restablece enlace con AWS, operativa. |
02-11-2023 13:15 |
AWS fuera de línea por problemas de conectividad. |
02-11-2023 15:30 |
Se restablecen datos de la AWS. |
06-11-2023 10:00 |
AWS fuera de servicio por problemas de comunicación, se coordina con sr Nicolás Butórovic el reinicio del sistema quedando en línea a las 11:00 CLT. |
06-11-2023 19:30 |
AWS presentó 2 interrupciones de comunicación entre las 18:00 y 18:45. |
12-12-2023 10:00 |
Cambio de SIM card y ajuste de configuración de router celular. Realizado por personal de Mantenimiento Central Santiago TIM Sr. Walter Paredes y HIM Sr. Francisco Echaurren |
27-05-2024 10:00 |
Mantenimiento anual y calibración de sensores de presión y temperatura. Realizado por funcionarios TIM Sres Roberto Araya y Ricardo Navarrete, certificados 030, 031, 032. |
27-05-2024 16:00 |
Se realiza evaluación de clasificación de parámetros de la estación (OMM N°8), metadatos y ficha de coordenadas de la estación. Realizado por funcionarios TIM Sres Araya y Navarrete |
14-06-2024 14:00 |
AWS sin datos disponibles desde las 10:30 CLT., se avisa a nivel central (evento_ema) Quinta Normal y se restablece visualización a las 14:00 CLT. |
01-11-2016 15:00 |
Inspección y puesta en marcha de AWS. Realizado por funcionario TIM Sr. Arturo Concha y HIM Sr. Rodrigo Santander |
26-08-2024 18:00 |
Se presenta interrupción de datos en sitio web DMC por presumible intervención TIC's a contar de las 14:30. Se restablecen datos a las 18:00 Horas local. Se efectúa reporta vía correo electrónico a meteo_parenas@dgac.gob.cl y evento_ema@dgac.gob.cl con copias de rigor. |
26-02-2025 10:00 |
AWS fuera de servicio entre las 0730 y 1030 por problemas a nivel central post falla en el suministro eléctrico. |