Fecha |
Evento |
15-11-2018 18:48 |
Se creó la estación |
27-09-2022 15:00 |
Mantenimiento nivel I y verificación de sensores PTU (Presión, Temperatura y Humedad Relativa) cambio de batería de respaldo . Realizado por personal TIM Sres. Carlos Delgado y Alejandro Arias
|
21-06-2023 08:00 |
AWS fuera de línea debido a problema con servidor de dominio a nivel central. |
24-06-2023 14:00 |
Se soluciona temporalmente el problema de dominio, estación en línea nuevamente. |
04-07-2023 09:00 |
AWS fuera de línea a las 04:15, datos retornan a las 09:00. |
26-09-2023 10:00 |
AWS Cerro Sombrero presenta problemas de conectividad por lo tanto está fuera de servicio desde las 02:00 CLT. |
27-08-2023 09:00 |
AWS fuera de servicio |
26-09-2023 15:00 |
Se restablece información en AWS |
28-08-2023 10:00 |
AWS fuera de servicio |
28-08-2023 17:00 |
Se restablecen datos de la AWS |
11-12-2023 15:00 |
Cambio de SIM card y ajuste de configuración de router celular. Realizado por personal de Mantenimiento Central Santiago TIM Srta. Katherine Muñoz y TIM CMRA Sr. Carlos Delgado |
19-02-2024 10:00 |
AWS Fuera de línea por problemas de conectividad móvil entre las 0145 y 1130. |
22-02-2024 10:00 |
AWS Fuera de línea por problemas de conectividad móvil entre las 0545 y 0915 |
29-02-2024 05:30 |
AWS fuera de servicio las 0530 0945 CLT |
28-02-2024 10:00 |
AWS fuera de servicio las 0530 0945 CLT |
01-03-2024 01:00 |
AWS fuera de servicio entre las 01:30 y 08:30 CLT |
04-03-2024 10:00 |
AWS fuera de servicio entre las 0510 y 0845 CLT |
05-03-2024 11:00 |
AWS sin datos entre las 0510 y 0845 CLT. |
07-03-2024 08:00 |
AWS sin datos entre las 0800 y 1145 CLT. |
07-03-2024 18:00 |
AWS fuera de servicio desde las 18:00 CLT |
13-03-2024 18:00 |
AWS con datos en línea, se encuentra en prueba hasta la espera de repuesto. |
19-04-2024 10:00 |
AWS sin datos desde las 22:00 CLT del día 18 de Abril. |
03-05-2024 23:00 |
AWS sin datos desde las 23:00, se informó a nivel central la situación |
14-05-2024 14:00 |
AWS fuera de servicio desde las 00:30 CLT
|
15-05-2024 14:00 |
AWS fuera de servicio entre las 04:00 CLT y las 10:00 CLT del día 15 de mayo. |
16-05-2024 10:00 |
AWS nuevamente en línea desde las 10:00 CLT pero sin datos de Temperatura y Humedad Relativa, se sospecha de sensor HMP155 con problemas, se informó a nivel central (Stgo). |
17-05-2024 11:00 |
Datos de Temperatura, DP y HR operativos desde las 10:51 CLT tras coordinación del personal TIM del CMRA con funcionario municipal de Primavera quien reinicia AWS. |
21-05-2024 17:00 |
AWS fuera de servicio entre las 02:30 CLT del 20 de Mayo y 13:47 CLT del día 21 de Mayo. Presuntamente por problemas de energía. Se da aviso a nivel central (Santiago QN) |
23-05-2024 14:00 |
Mantenimiento nivel II realizado por instrumentistas meteorológicos Sres. Ricardo Navarrete y Roberto Araya los días 23 y 24 de Mayo. Se corrige sistema de energía eléctrica y coordenadas programadas en el datalogger. |
14-06-2024 14:00 |
AWS sin datos disponibles desde las 10:30 CLT., se avisa a nivel central (evento_ema) Quinta Normal y se restablece visualización a las 14:00 CLT. |
26-08-2024 18:00 |
Se presenta interrupción de datos en sitio web DMC por presumible intervención TIC's a contar de las 14:15. Se restablecen datos a las 18:00 Horas local. Se efectúa reporta vía correo electrónico a meteo_parenas@dgac.gob.cl y evento_ema@dgac.gob.cl con copias de rigor. |